Más ahorro
Nuestras instalaciones fotovoltaicas te permiten ahorrar el 100% de la factura eléctrica. Deja de preocuparte por las fluctuaciones en los precios de la energía que consumes de red y pásate al autoconsumo.
Más energía
La energía solar es ilimitada e inagotable, estamos seguros que si hoy está nublado mañana saldrá el sol. En España somos privilegiados, de los 365 días del año, 300 días son soleados, o lo que es lo mismo 2.500h de sol anuales para poder producir electricidad.
Más sostenible
Producir electricidad con la tecnología fotovoltaica no emite gases de efecto invernadero, desconéctate de las centrales eléctricas contaminantes.
Retorno de inversión asegurado
Gracias a la compensación de excedentes, la amortización de una instalación de paneles solares está entorno a los 3-6 años. Si a esto le sumamos las subvenciones y ayudas fomentadas por la Unión Europea, el retorno de la inversión puede llegar a ser menos de 1 año.
Energía sustentable y renovable
Dejemos un mundo más verde y sostenible a las nuevas generaciones, no desperdiciemos los recursos naturales que nos da el Planeta. A pesar de que el petróleo sea una gran fuente de energía, ¿has pensado en la contaminación que genera? Solo la extracción, producción y quema de éste recurso genera una serie de impactos ambientales y contaminación que son motivo de preocupación.
Por éste motivo, se promueve la transición hacia fuentes de energías más limpias y renovables, como la solar.
¿Sabías que el sol tiene una esperanza de vida de 5 mil millones de años? Esto hace que la energía solar tenga un futuro ilimitado, además de ser renovable y de no emitir gases de efecto invernadero, por lo que no contribuye al cambio climático.
¿Por qué no aprovecharla convirtiéndola en electricidad para nuestra vivienda o negocio?
SÚMATE AL CAMBIO, HAZLO YA HAZLO A TIEMPO.
Seguro y confiable.
Controla tu producción de energía
Aumenta la eficiencia energética de tu vivienda o negocio, consigue una calificación “A” en el certificado energético de tu propiedad.
¿Esto qué significa? No tienes que reducir la comodidad, puedes mantener tu nivel de vida disminuyendo el consumo de energía.
¿Recuerdas cuando se podía utilizar la calefacción o el aire acondicionado sin miedo al importe en la factura de luz? ¡Con las placas solares podemos volver a ese confort!
.
SÉ DUEÑO DE TU PROPIA ENERGÍA Y TU CONSUMO, NO DEJES QUE LAS ELÉCTRICAS LO CONTROLEN.
Gran ahorro y
retorno de Inversión
¿Estás pensando en invertir? Este es el momento perfecto.
La única inversión con retorno asegurado e ingreso a futuro.
Es complicado confiar en invertir en estos tiempos de incertidumbre, el riesgo es demasiado alto, pero si inviertes en energías renovables, no te equivocarás.
Se puede llegar a conseguir un ahorro anual del 95%, disminuyendo la energía que consumimos de red.